domingo, 15 de julio de 2007

mamá, quiero ir a Cuba!

William Levy



Paseando por Internet vi una sonrisa que me conquisto, William Levy nació en Cuba, es actor y modelo,se ha ganado un puesto entre mis mitos más preciados.

En el 2006 fue elegido por la revista People en español como uno de los solteros latinos más codiciados del momento. Yo sin saberlo hasta ahora! xD


Además gracias a la marca de ropa interior N2N bodywear podemos ver sus atributos, ya que es imagen de sus modelos, que tiene unas cuantas prendas con transparencias. juju :O__


Los productores de televisión ya le echaron el ojo, ha tenido papeles destacados en telenovelas de la cadena Univisión, "Mi Vida Eres Tú" (2006) "Acorralada" (2007)
son algunas series donde lo podemos ver. Antes de ser tan conocido participo en el reality showTemptation Island” de Telemundo.



Bien ya lo conocéis un poco más, pero creo que tengo que daros un detalle del buenorro... es hetero... :'(

2 comentarios:

Antonello dijo...

El me encanta en la telenovela ACORRALADA es un espectaculo de hombre!!

Beto dijo...

Pues en México lo tenemos en varias telenovelas ^^! jejeje y la productora sabe lo que tiene porque en todas las escenas sale en ropa interior XD

Busquen SORTILEGIO

Saludos!