martes, 10 de julio de 2007

Cuatro

Tercera temporada de Queer as Folk


Llega a Cuatro la tercera temporada de Queer as Folk, la serie norteamericana que narra la vida de un grupo de gays y lesbianas residentes en la ciudad de Pittsburgh. La primera cita de los espectadores con la serie será única, pero a partir del próximo martes 17 de julio será por partida doble.

La serie continúa su andadura en la cadena con la incorporación al reparto de un nuevo rostro, Robert Gant (Secuestrando a la Señorita Tingle, 1999), que interpreta a Ben, el nuevo novio de Michael y que es seropositivo.


En esta tercera etapa, Justin (Randy Harrison) y Brian (Gale Harold) han roto y todos los demás están pendientes de qué pasará en sus vidas. Michael (Hal Sparks) le pide a su novio Ben (Robert Gant) que vivan juntos. Melanie (Michell Clunie) y Lindsay (Thea Gill) discuten sobre la decisión de tener otro hijo y quién será el nuevo donante. Además, los amigos inseparables Emmet (Peter Paige) y Ted (Scott Lowell) vivirán una apasionada historia de amor entre ellos.


Pittsburg será el escenario de las nuevas relaciones de este grupo de amigos, y Cuatro quiere ser testigo de ellas este verano todos los martes en late night.


Sin censura y con una franqueza inusual
en la televisión a la que estamos habituados, Queer as Folk es un acercamiento directo y abierto a los estilos de vida del gay medio que vive en la actualidad en los EE.UU. y Canadá, conocidos como ‘working class boys’. Combinando el humor y el drama, a lo largo de las dos primeras temporadas, el espectador ha podido familiarizarse con los protagonistas, con sus amores y desamores, con sus éxitos y sus fracasos, con sus deseos y sus frustraciones… En definitiva, con sus vidas, tan cercanas y reconocibles por todos independientemente de sus preferencias sexuales.

Aunque son muchas las cosas a destacar de Queer as Folk, la serie sigue sorprendiendo por su poderosa banda sonora, compuesta por una selección de temas vanguardistas (hay editados varios CD’s con la banda sonora de las diferentes temporadas) y por supuesto, por la verdad que imprimen cada una de sus impactantes imágenes, en un claro desafío hacia un telespectador que pronto se convierte en cómplice de los protagonistas de este éxito internacional.

No hay comentarios: