jueves, 12 de julio de 2007

Ambigüedad

Enrique Iglesias lujurioso por George Cloony


El cantante se burló de los rumores que lo tachaban de gay. “Nunca me importaron los dichos sobre mi sexualidad… ¡Es tan estúpido! La gente parece estar encaprichada con ese tema. Escuché muchos rumores sobre tanta gente que supuestamente es gay, que es ridículo”, declaró antela prensa española. Acto seguido, dijo: “Ricky Martin no me gusta… ¿Me tiene que agradar porque es latino y yo canto en español? El actor George Clooney es mi tipo, estoy lujurioso por él”.




ademas en otra entrevista confesó que, pese a no beber alcohol y hacer vida sana, no puede pegar un ojo sin sus somníferos. “No duermo nada bien, solo sé que la pastillas más grandes son las que me hacen dormir", aseguró.

No hay comentarios: