Vanished
Gale Harold vuelve a nuestras vidas
El buenorro de "Queer as folk" vuelve con una nueva serie "Vanished" que emitirá la Sexta. El actor tendrá un personaje diferente al que nos tiene acostumbrados.
Vanished comienza en una cena de gala en honor a Sara Callins (Joanne Kelly, Jeremiah), la esposa del senador Jeffrey Callins (John Allen Nelson, 24), en la que se reconocía su labor como profesional. Minutos antes de pronunciar su discurso, Sara es requerida en el hall del hotel para atender una llamada que nunca se realizó. Enseguida se dan cuenta de que la señora Callins ha desaparecido en extrañas circunstancias.
Desde ese momento, todo un despliegue de agentes del FBI trabajan sobre cualquier pista que les acerque a la verdad de su desaparición. Al frente del equipo de búsqueda está el agente especial Graham Kelton (Gale Harold, Queer as folk), un experto en secuestros que no dudará en poner en entredicho cualquier afirmación, incluso si proviene del mismo senador Callins.
Junto a Graham trabajan Lin Mei (Ming-Na, Urgencias) y Michael Tyner (Esai Morales, Policías de Nueva York), dos reconocidos profesionales que coordinan la búsqueda de Sara Callins por todo el país.
Además de los federales, el propio senador Callins aporta cada detalle que pueda llevar a los agentes a dar con el paradero de su esposa, quien antes de desaparecer anunció al senador que tenía algo importante que decirle. Sus hijos, Max (John Patrick Amedori) y (MarcyMargarita Levieva) colaboran de manera relativa con los federales ya que Marcy planea fugarse con su misterioso novio, Ben (Christopher Egan, Imperio) y Max parece guardarse muchos secretos.
Mientras, una ambiciosa periodista, Judy Nash (Rebecca Gayheart, Tan muertos como yo) junto con su compañero sentimental y cámara, Adam Putnam (Robert Hoffman, Quintillizos), lucha por descubrir piezas clave de la investigación que les conduzcan a la verdad.
La situación se complica aún más para el senador con la aparición de su ex esposa, Jessica Nevins (Penelope Ann Miller, La hora de la araña), y un antiguo ex novio de Sara, Peter Manning (Josh Hopkins, Ally McBeal).
Nadie está a salvo de ser sospechoso o situarse en el punto de mira de los responsables del presunto secuestro, que cada vez adquiere más tintes de conspiración. Para descubrir la verdad sobre el paradero de Sara, primero deberán hallar su verdadera identidad.
1 comentario:
yo solo quiero saber cuando coño empieza !QaF" de nuevoooooooo
Un saludo.Victor
Publicar un comentario