Kiss me baby
El Superintendente Marion A. Bolden dio una excusa al estudiante, Andre Jackson, de acuerdo con una declaración dada a conocer ayer por el distrito.
“La decisión se basó, en parte, en información errada de que Jackson no era uno de nuestros estudiantes y nuestra revisión se centró simplemente en la naturaleza sugestiva de la fotografía”, dijo el distrito.
“El Superintendente Marion A. Bolden personalmente se excusó ante Jackson y lamentó cualquier inconveniente o atención innecesaria que el asunto le haya acarreado”, de acuerdo con la declaración.
El distrito dijo que se dará una versión no redactada del libro del año 2007 a cualquier estudiante de East Side High School que quiera uno.
Bolden, a través de una vocera, declinó el requerimiento por una entrevista.
En una conferencia de prensa organizada por Garden State Equality, un grupo de derechos gays, Jackson dijo que estaba disgustado por el hecho de que el superintendente no le había pedido excusas cara a cara o en público.
Debido a eso, dijo que no acepta su excusa como sincera.
“Aceptaría una excusa — una excusa pública”, dijo Jackson, quien se enteró de la declaración del distrito a través de la prensa. La vocera del distrito, Valerie Merritt, luego dijo que Bolden se reuniría este martes con Jackson.
Jackson dijo que sus maestros, compañeros de clase y sus padres, todos sabían que él era gay y que su orientación sexual nunca fue un problema en la escuela. “Nunca tuve que bregar con esto antes”, dijo. “Es chocante, es una locura”.
Via: Eldiariony
Ante esta noticia me vienen unas preguntas a la cabeza...
¿El Superintendente tenia envidia que no fueran de su escuela y por eso las cubrió?
Y los más importante ¿Como las cubrió? ¿con el póster desplegable de interviu o con un tomate?
Superintendente espero que utilizaras superglue y no cualquier otra cosa que "te salga de los huevos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario